Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

17/10/2018

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Se llevó adelante en el Club de Golf del Uruguay. Fanáticos de este deporte fueron parte de la actividad que convoca año a año cientos de jugadores que también apoyan la iniciativa de la institución.

Las empresas colaboradoras patrocinaron los diferentes hoyos del campo de juego y contribuyeron con ese aporte a cubrir la beca de un alumno durante un año.

Sures, dijo presente en esta propuesta del Liceo Jubilar para buscando incentivar la educación uruguaya y el desarrollo estudiantil de los jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestro país.

Compartir


Leé también...

Noticias

Modificaciones de ley de vivienda promovida

Ley N 18.795 - Modificaciones 16 de Abril del 2020

Burbuja inmobiliaria

Este es un termino muy conocido que lo podemos llegar a leer muchas veces en la prensa o en las charlas populares de reuniones de amigos.

¿ Invertir en el mercado de Real Estate ?

En estos 9 años de trabajo en Real Estate tuve el gusto de estar reuniendo con diferentes perfiles de inversores, que van desde clientes de gran escala hasta pequeños inversores.

Las urnas también afectan al mercado inmobiliario.

Estamos actualmente en una coyuntura muy especial. Ya es sabido que los años electorales son años especiales; tanto las familias cómo las empresas postergan sus decisiones a la hora de mudarse, hacer una inversión o relocalizarse.

La importancia del filtro afectivo al negociar

El lingüista Stephen Krashen, basado en Dulay & Burt (1977), desarrolló una hipótesis en la que establece que las emociones afectan la capacidad de adquirir una segunda lengua actuando como un filtro.

La zona alrededor del Punta Carretas Shopping sigue buscando un rumbo comercial

Varios fenómenos ocurren en paralelo, aunque en direcciones que parecen opuestas, en la porción del barrio que bordea al shopping.

En este momento, ¿conviene más comprar o alquilar vivienda?

Este es un año particular para el mercado inmobiliario. A la disminución de permisos de obras nuevas, el fortalecimiento del dólar, el aumento en los costos de construcción y la coyuntura argentina, se sumar una mayor incertidumbre por ser este un año electoral.

El arte de ponerle precio a una propiedad.

El mercado inmobiliario en nuestro país no ofrece demasiada información a la hora de realizar una tasación formal si lo comparamos por ejemplo con la información que ofrece el sistema MLS en Estados Unidos en donde cualquier persona puede saber con exactitud el precio en que fue

¿Por qué las empresas demoran la decisión de Mudarse?

Mudarse es positivo, ayuda a priorizar, a dejar todo aquello que ya no sirve, a mejorar la calidad de vida, a reorganizar la forma de trabajar y finalmente aumenta la rentabilidad.

Javier Lestido, Director de Sures Bienes Raíces, habló sobre las fortalezas y debilidades del negocio de bienes raíces en Uruguay

La fortaleza es que dentro de la región Uruguay es un país estable, donde la gente siente que las reglas son claras y es un país donde se puede confiar.