5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener

11/08/2015

Si eres de aquellas personas que no puede mantener saludables las plantas de interiores o que un cactus a tu cuidado muere ahogado, entonces necesitas algunos tips para cuidar de las plantas.

Fuente: imujer.com / Luisa de la Borda 

En este nuevo artículo te propongo conocer 5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener para que puedes tener un poco de naturaleza en tus manos y que no sufra peligros.

Aloe:
Es una pequeña planta, fácil de cuidar y mantener. Tiene hojas gruesas y su savia cuenta con distintos beneficios para la piel. Si la trasplantas al jardín puede crecer mucho más pero en una maceta tendrá el tamaño ideal para interiores. Colócala cerca de una ventana.

Lirios:
Son flores hermosas para decorar interiores de casas, el lugar ideal para colocarlas es el living. Además combinan excelente con cualquier diseño. Usualmente son flores de verano pero pueden florecer, dependiendo el cuidado, en distintas estaciones. No necesitan demasiados cuidados.

Cactus de Navidad:
Toma ese nombre porque generalmente florece a mediados o finales de diciembre, justo para las celebraciones de Navidad. Es una planta ideal para interiores y muy fácil de mantener saludable. Lo único que necesita es que después de florecer la podes con ayuda de un cuchillo.

Anthurium:
Son flores que mantienen sus colores brillantes por ocho semanas y más por año. Generalmente son flores de color rojo, aunque también se pueden encontrar blancas, en tonos rosas e incluso verdes. Pero necesitas saber que su savia es tóxica, entonces debes mantener alejados a los niños y las mascotas.

Snake:
Son plantas súper resistentes y flexibles para tolerar el descuido pero también son muy agradecidas y si tienen una buena atención son hermosas. Sus hojas son en forma de espadas de color verde y amarillo. Si quieres tener plantas pero eres un principiante, entonces la snake es ideal para ti.

Estos son 5 tipos de plantas para el hogar que son fáciles de mantener, además son muy tolerantes antes aquellas personas no muy responsables para cuidar una planta.

 

Compartir


Leé también...

RSE y Eventos

5529 Rambla Art Festival

Sures Real Estate y Estudio Lecueder con motivo de la inauguración del edificio 5529 RAMBLA presentan un festival de Arte con lo más innovador y cosmopolita del arte contemporáneo uruguayo e internacional.

Encuentra PropTech 2019

El Director de Sures, Javier Lestido estuvo compartiendo un panel sobre “Los comportamientos emergentes de los nuevos consumidores uruguayos”

Open House

El pasado viernes estuvimos compartiendo un Open House con nuestros colegas.

Salto a la Vida

Fue un gusto acompañar a Edison Cavani en la 3era edición de “Salto a la Vida 2018”.

Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Worktech Uruguay 2018

Compartimos un poco de lo que fue Worktech Uruguay. Agradecemos la participación de la presentadora, los oradores, sponsors, partners y todos los asistentes. 

Punta Carretas Tower

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.

TBSx: Think Big & Share

Evento organizado por Reaching U, con el apoyo de The British Schools Foundation

Llegaron los reyes

Por los verdaderos reyes de Villa Española: los más chiquitos.

Niños con Alas

Mega Stand Up por los niños.
El martes 29 de julio del corriente acompañamos a la Fundación Niños con Alas en el Mega Stand Up que se realizó en el Movie Center del Montevideo Shopping.