Lámparas colgantes para enmarcar tu comedor

13/05/2015

Siete modelos que se destacan por su presencia y marcan la diferencia la vestir un espacio.

Fuente: Espacioliving.com

Lámpara NUDE: un diseño simple y divertido. ES una silueta de color con colgante cromado y cable de color. Viene en azul, naranja, rojo o violeta, y tiene 40cm de diámetro (Las Dimario).

Colgante GIO: un diseño sobrio que se adapta a diferentes estilos de ambientes, ideal para enmarcar un comedor. Es de cuero y viene en blanco o negro (Fábrica de Luz).

Lámpara CRONOS: una creación del reconocido diseñador Federico Churba. De líneas simples, su estructura sólida cubre la fuente de luz, un espacio vacío. Viene en dos tamaños: 46cm de diámetro y 32cm de altura, y 56cm de diámetro y 22cm de altura (Estudio Federico Churba).

Colgante SAIA: un modelo con estructura de metal y acabado en tela marrón, ideal para iluminar un comedor de estilo formal (Philips).

Pantalla GALA: una excelente opción para lograr un estilo industrial; el modelo es de aluminio con tratamiento de pintura especial al horno. Viene con terminación en cobre, fumé o negro (Iluminación Agüero).

Modelo UMBRELLA: una lámpara con pantalla interior de tela plisada y exterior lacado negro. Su diámetro es de 600mm y su altura es regulable (Manifesto).

Colgante LOOPLAMP: de líneas moderna, un modelo elegante y visualmente liviano y dinámico. Viene en dos tamaños (Deco Gallery).

 

Compartir


Leé también...

Noticias

¿ Invertir en el mercado de Real Estate ?

En estos 9 años de trabajo en Real Estate tuve el gusto de estar reuniendo con diferentes perfiles de inversores, que van desde clientes de gran escala hasta pequeños inversores.

Las urnas también afectan al mercado inmobiliario.

Estamos actualmente en una coyuntura muy especial. Ya es sabido que los años electorales son años especiales; tanto las familias cómo las empresas postergan sus decisiones a la hora de mudarse, hacer una inversión o relocalizarse.

La importancia del filtro afectivo al negociar

El lingüista Stephen Krashen, basado en Dulay & Burt (1977), desarrolló una hipótesis en la que establece que las emociones afectan la capacidad de adquirir una segunda lengua actuando como un filtro.

La zona alrededor del Punta Carretas Shopping sigue buscando un rumbo comercial

Varios fenómenos ocurren en paralelo, aunque en direcciones que parecen opuestas, en la porción del barrio que bordea al shopping.

En este momento, ¿conviene más comprar o alquilar vivienda?

Este es un año particular para el mercado inmobiliario. A la disminución de permisos de obras nuevas, el fortalecimiento del dólar, el aumento en los costos de construcción y la coyuntura argentina, se sumar una mayor incertidumbre por ser este un año electoral.

El arte de ponerle precio a una propiedad.

El mercado inmobiliario en nuestro país no ofrece demasiada información a la hora de realizar una tasación formal si lo comparamos por ejemplo con la información que ofrece el sistema MLS en Estados Unidos en donde cualquier persona puede saber con exactitud el precio en que fue

¿Por qué las empresas demoran la decisión de Mudarse?

Mudarse es positivo, ayuda a priorizar, a dejar todo aquello que ya no sirve, a mejorar la calidad de vida, a reorganizar la forma de trabajar y finalmente aumenta la rentabilidad.

Javier Lestido, Director de Sures Bienes Raíces, habló sobre las fortalezas y debilidades del negocio de bienes raíces en Uruguay

La fortaleza es que dentro de la región Uruguay es un país estable, donde la gente siente que las reglas son claras y es un país donde se puede confiar.

¿Cuánto de los ingresos se debería destinar al alquiler?

En Montevideo se dedica en promedio 23% de los ingresos al pago de alquiler.

¿Cuánto cuesta tener un local en las principales calles comerciales de Montevideo?

18 de Julio, avenida Italia, Arocena y calles de Punta Carretas son algunas de las más cotizadas